Descripción anuncio

Este terreno rústico de 6,560 metros cuadrados ofrece el espacio perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo en medio de la naturaleza. Situado en un entorno apacible y pintoresco, este terreno cuenta con varias huertas listas para plantar, brindando la oportunidad de cultivar tus propios alimentos frescos y disfrutar de una vida más sostenible.

Además, existe la posibilidad de realizar la instalación de agua y luz, lo que facilita la creación de un proyecto agrícola autosuficiente.
El terreno también incluye el derecho a dos cuartos de apero, ideales para almacenar herramientas de jardinería, equipos agrícolas o incluso convertirlos en espacios de trabajo creativo.

Ubicado en una zona privilegiada, este terreno ofrece la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza. A pesar de su ambiente tranquilo, está convenientemente ubicado cerca de servicios básicos y comodidades, lo que garantiza una experiencia cómoda y práctica.

Desde Tecnocasa, contamos con KIRON, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle toda la información que necesita en el proceso de compra/venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita. ¡Le atenderemos con mucho gusto!

Tecnocasa Las Galletas, Calle Luís Álvarez Cruz 1, Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 09:25 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Ver más

Características

Ref.:
573546
Libre:
Tipo de inmueble:
Media
Ver más
Precio Precio
22.000 €
Cuota mensual Cuota mensual
€ 89 / mes

Clase energética

Este inmueble está exento de clase energética

Calcula tu hipoteca

Simple y sin compromiso
Entrada
%
al mes
Hipoteca
%
El resultado de esta simulación es orientativo. Los datos indicados no corresponden a condiciones reales de productos y no implican compromiso, obligación o vínculo jurídico-legal para el Grupo Tecnocasa.

Solicita un asesoramiento

Introduce tus datos
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS.
Esta oficina de Kìron se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte un asesoramiento financiero más completo y acorde a la información que nos has facilitado.
Franquiciado
Estudio El Volcan Del Sur Sl
Calle Luis Álvarez Cruz, 1 Local 3 38631 Arona (TF)
Calle Luis Álvarez Cruz, 1 Local 3 38631 Arona (TF) Zona: LAS GALLETAS
Mañanas 09:30-14:00 Tardes 17:00-21:00. Sábados 10:00-14:00.

Nuestro equipo


  • Izaskun Oruezabala
    Franquiciado

  • Andres Mesa
    Responsable

  • Andro Fernández
    Colaborador

  • Salah Eddine Charkaoui
    Colaborador

  • Susan Crain Oblitas
    Auxiliar Administrativa
Franquiciado
Estudio El Volcan Del Sur Sl
Calle Luis Álvarez Cruz, 1 Local 3 38631 Arona (TF)

Franquiciado
Estudio El Volcan Del Sur Sl
Franquiciado
Estudio El Volcan Del Sur Sl

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa